El Govern y la FEB trabajan para traer a la selección femenina a Mallorca | Fernando Fernández

TW
2

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, se ha reunido este martes con miembros del ejecutivo balear y de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears con el fin de traer a la selección femenina a Mallorca en 2018.

Al término de la cita, todas las partes se han mostrado optimistas al respecto y dan por hecho que al menos un partido de la fase de preparación del Mundial 2018 de Tenerife se jugará en la Isla.

No se descarta que se pueda disputar más de encuentro aunque todavía es pronto para confirmar este hecho. La llegada de la selección femenina a Mallorca servirá como homenaje a una de sus integrantes, la binissalemera Alba Torrens.

Jorge Garbajosa se ha reunido en Palma con la presidenta del Govern, Francina Armengol, el vicepresidente del Ejecutivo Balears, Biel Barceló, la consellera d´Esports, Fanny Tur y el Director General d´Esports, Carles Gonyalons. Por parte de la FBIB han acudido el presidente Juanjo Talens y el vicepresidente económico Pedro Terrasa.