Xavi Sastre: «La victoria en Lleida nos ha servido para coger algo de fuerzas» | Miguel Ángel Borrás

TW
1

El técnico del Iberostar Palma, Xavi Sastre, ha comparecido este martes en rueda de prensa para analizar el choque del miércoles ante el Cáceres, después de lograr el primer triunfo del curso el pasado viernes ante el Lleida. «No es que el equipo esté más tranquilo, pero si que ha servido para coger un poco de fuerzas», ha dicho.

Sobre el rival que tendrá enfrente (miércoles, 20.30, Son Moix), el Cáceres, Sastre ha avisado del peligro que concentra en su línea exterior. «Cuando con 'killers' de verdad con Rakocevic y Word que nos pueden hacer daño», ha dicho.

Además de Rakocevic y Word, al técnico del Iberostar también le preocupa el juego interior de los extremeños, que cuenta con un ex del conjunto palmesano como Garabauskas: «También tenemos que estar atentos a lo que tiene por dentro de la pintura», ha explicado.

Xavi Sastre sigue sin poder contar con el ala-pívot catalán Roger Fornás debido a una luxación en un dedo de la mano derecha que le ha impedido debutar todavía en competición oficial esta temporada.