Vassilis Spanoulis, del Olympiacos, trata de encestar ante la marca de Jayson Granger, del Anadolus. | SPYROS CHORCHOUBAS

TW
0

El Real Madrid se enfrentará al Fenerbahce turco y el CSKA de Moscú al Olympiacos en la Final Four que se disputará en Estambul del 19 al 21 de mayo próximos.

Con el Fenerbahce y el CSKA como primeros equipos clasificados, el pasado viernes logró su billete el Real Madrid tras imponerse en el cuarto partido en la pista del Darussafaka, lo que le permitirá disputar su quinta semifinal en la máxima competición continental en los últimos siete años.

La última plaza salió este martes de la única eliminatoria que necesitó un quinto partido, la que enfrentaba al Olympiacos y al Anadolu Efes y en la que cada uno de ellos había sumado un triunfo en la pista de su rival.

En el partido disputado en El Pireo, el conjunto griego ganó por 87-78 al Anadolu, en un encuentro en el que destacó la actuación de Vassilis Spanoulis, máximo anotador del partido con 22 tantos.

El Real Madrid, el equipo más laureado del continente, buscará su décimo título, mientras que el CSKA luchará por su octava corona, el Olympiacos por su cuarto título y el Fenerbahce intentará estrenar su palmarés en la Euroliga ante su público.

Los partidos de semifinales se jugarán el 19 de mayo en la capital turca, mientras que la final tendrá lugar el día 21 del mismo mes.