El Palma Air Europa ha caído en su visita al fortín del Oviedo, el pabellón Pumarín. | Palma Air Europa

TW
0

Unión Financiera Oviedo Baloncesto 90 - 76 Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha caído en el fortín invicto de la liga por 90 a 76 ante un Unión Financiera Oviedo Baloncesto que mostró un excelente nivel de acierto. Con este resultado, los de Xavi Sastre suman su octava derrota liguera.

El inicio del partido resultó eléctrico en el pabellón Pumarín con dos equipos que atacaban rápido. Sin embargo el equipo local dominaba el marcador a los cinco minutos (11-7) y, pese al mayor acierto de los baleares, no conseguían adelantarse y llegaban al final del primer periodo con un igualado 21 a 20.

La dinámica del segundo cuarto igualaba a la del final del primero, lo que ponía a los visitantes por delante del marcador. El acierto de Jesperson desde los 6,75 decantaba la balanza de nuevo a favor del Oviedo, pero el frenético ritmo de partido dejaba a los mallorquines por delante al llegar el final del periodo (40-43).

Tras el descanso, Dani Pérez tiraba de los locales, y pese a que el Palma Air Europa se mantenía, el buen juego llevaba al Oviedo a terminar el cuarto con ventaja (61-43). En el último periodo los de mallorquines luchaban por el partido, pero el acierto local impidió la remontada. Con un contundente 90-76 en el marcador final, los de Xavi Sastre, descalificado tras recibir dos técnicas, sumaban una nueva derrota.