El Air Europa gasta otra bala

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Tautvydas Sabonis pelea por un rebote con dos jugadores del Oviedo.

Tautvydas Sabonis pelea por un rebote con dos jugadores del Oviedo.

03-04-2016 | Miquel Àngel Canyelles

El Palma Air Europa sumó una nueva derrota en Son Moix ante el Oviedo (69-76) y obliga a los de Xavi Sastre a ganar el viernes (21 horas) en Cáceres si quieren seguir con vida en una agónica carrera por estar entre los nueve mejores al cierre de la temporada regular.

Merecieron mejor fortuna los verdinegros, pero de nuevo en el último cuarto pagaron caros, especialmente, dos triples seguidos de Andrés Miso dinamitaron la moral de los mallorquines, que en el tercer cuarto abrieron una brecha en el electrónico que hacía justicia a su esfuerzo.

El Oviedo se jugaba el playoff y selló su plaza. Todo lo contrario que un Air Europa demasiado generoso en el rebote y a la hora de conceder segundas acciones a los asturianos, que las aprovecharon para llegar al tramo decisivo con vida.

Una discutible técnica al banquillo del PAE neutralizó los siete puntos de renta de los que dispusieron (55-48) rebasado el ecuador del tercer parcial. Pasó factura también a posteriori en el desenlace del choque. Ahora, todo, el playoff, pasa por Cáceres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Socio
Hace más de 3 años

Que esperaban de DE-Sastre, su último "triunfo" en el baloncesto fue descender un EBA a Primera Nacional... no tiene ni idea de nada, ni de dirigir ni de hacer equipos.

Valoración:4menosmas

Un fan
Hace más de 3 años

Qué lamentable!!! Cómo puede ser posible que no se hayan hecho cambios, algo muy normal después de tantos resultados negativos, otro equipo hubiera cambiado el técnico hace rato, seguramente Xavi pensó que lo que ya había hecho Cepeda le alcanzaba para coronarse, ahora en su empeño en arreglar el cese de Cepeda, lo único que esta consiguiendo es enterrar las ilusiones de muchos amantes de este deporte y todo esto sumado a que tiene un buen plantel y un gran apoyo económico.

Valoración:8menosmas

Pegasso
Hace más de 3 años

todo apunta a Sastre

Valoración:6menosmas

Cabreado
Hace más de 3 años

Egoísmo,falta de fluidez y anti baloncesto,eso es lo que pudimos ver .Dos o tres jugadores defendiendo y sin poder aportar en ataque,Romero dirigiendo desde el 2 y Duran sin poder levantar un tiro.Los roles y la estrategia es ,balones a Guillen,los otros para Uriz y el resto mira.Xavisistema.

Valoración:7menosmas

Mallorqui
Hace más de 3 años

Pues el equipo sigue en su dinámica desde que el fenómeno y magnífico entrenador Sastre ha cogido el equipo . Ya son 2 ganados y 10 perdidos !!! Partido como todos los vividos los últimos meses , 0 circulación de balón , dependencia de richi , agujero en el rebote , por no hablar de la defensa . Y lo más preocupante , poco espíritu de lucha , jugadores egoístas ( ninguno hace faltas o tiros ultimo segundo posesion que resta -1 en estadística ) . Lo mejor que termine el año , se ahorren el dinero del play off y el año pasado que siga súper sastre y uriz , Alvarado , feliu, duran , medori, Lucas .... Bravo Xavi !!!!!!!!!!!! Bravo

Valoración:6menosmas

acb¿ ni olerla
Hace más de 3 años

grande xavi DESASTRE grande...sigues trufando tu curriculum de victorias sin parangon

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1