La visita del Palma Air Europa a Logroño no ha terminado bien para los de Xavi Sastre. | Palma Air Europa

TW
5

Cocinas.com 74 – 70 Palma Air Europa

Cocinas.com (16+18+15+25): Arévalo (15), Ott (4), Galarreta (3), Bravo (18), Olumuyiwa (10) -cinco incicial- Gago (-), Birgander (2), Bravo (18), Hockins (5), Reyes (0), Kennedy (4), Carlson (13).

Palma Air Europa (26+14+12+18): Úriz (8), Romero (6), Feliu (10), Guillén (14), Fonseca (6) -cinco inicial- Alvarado (0), Durán (5), Méndez (8), Medori (-), Lucas (13).

El Palma Air Europa cae en Logroño ante el CB Clavijo (74-70) en un encuentro en el
que fue por delante en el marcador durante gran parte del partido, pero que vio como los locales se acercaban hasta desbordar a los mallorquines. Con esta nueva derrota los de Xavi Sastre tendrás que sufrir durante las últimas jornadas para conseguir una posición de playoff.

Un buen inicio del Palma Air Europa, con buen trabajo en ambos lados de la pista, favorecía que el parcial terminara con un contundente 16-26. Ya en el segundo tiempo, se equilibraba el encuentro, hasta que el ataque palmesano dejó de carburar y permitió que el Clavijo recortara distancias hasta terminar el tiempo reglamentario con 34 a 40 en el marcador.

Tras el descanso, la diferencia se mantenía gracias al desacierto de ambos equipos, pero a medida que pasaban los minutos el ataque riojano lubricó la mejora en su casillero, que llegó a igualar al Palma Air Europa, pero un en los últimos segundo firmaba el 49 a 52 del final del tercer cuarto.

El último periodo continuó igualado en los primeros minutos, pero a falta de seis minutos los locales conseguían adelantarse en el marcador. La falta de acierto de los de Xavi Sastre y la buena defensa local hizo que la ventaja continuara durante los últimos instantes de juego, que terminó con 74 a 70.