El Air Europa se complica la vida

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Tautvydas Sabonis penetra ante la presión de un rival.

Tautvydas Sabonis penetra ante la presión de un rival.

20-03-2016 | P. Pellicer

El Palma Air Europa cayó (68-74) ante un Prat que abandonó provisionalmente la cola de la clasificación a costa de un PAE que pagó un mal arranque para encajar otro golpe en Son Moix.

El alto ritmo imprimido por los catalanes castigó al Air Europa, que se veía por debajo en el electrónico (5-21). Con Álex Ros inspirado desde el perímetro, el 8-26 del final del primer cuarto ya era toda una losa para los verdinegros, que al descanso seguían a rebufo de un Prat que no aflojaba en sus prestaciones ofensivas (27-37).

Las cosas cambiaron tras el descanso. Fueron los mejores minutos del Palma Air Europa, que lograba darle la vuelta al marcador para ponerse por delante (53-51) y abrir un nuevo partido en el que todo podía pasar.

La necesidad de la victoria acuciaba a ambos equipos, pero los mallorquines no supieron manejar el tiempo del partido. Un parcial de 0-10 volvió a romper el encuentro en favor de los visitantes, pese a que el Palma Air Europa no tiró la toalla hasta que fue matemáticamente imposible acercarse en el electrónico.

Los de Sastre lo intentaron, pero el Prat lograba hacer suya la victoria (68-74) y frustraba los esfuerzos del equipo de Sastre, que el próximo domingo (12 horas) volverá a poner en juego sus esperanzas de playoff en la cancha del Clavijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tenedlo claro
Hace más de 3 años

bueno yo creo que esta donde se merece...no puede aspirar a mas...NUNCA habrá ACB en Mallorca.

Valoración:menosmas

Un fan más
Hace más de 3 años

Qué lamentable que gente con tan poca cabeza dirija a un plantel con una calidad sobrada para estar arriba en esta categoría, al baloncesto se juega en equipo o ganaras solo algún partido cuando el contrario no este en su día, gran pena sentimos los que queremos ver a un Palma en el lugar que se merece.

Valoración:3menosmas

Cabreado
Hace más de 3 años

Vuelta a las andadas!!!.Palma es un conjunto de individualidades , algunos con egos desproporcionados y con la responsabilidad de Satre de no otorgar los roles adecuados a sus jugadores.No puede ser , y ya son muchos los partidos que URIZ solo juege para hacer sus niumeros , botando en exceso mientras los tiradores esperan el balon.Depositar todo el juego en el poste bajo (Guillen) nos hace vulnerables.Jugadores con buen saber hacer y que son capaces de crear y meter como Romero le cuesta integrarse en este caotico y previsible juego.Duran muy valido en ataque pero un colador en defensa, Alvarado muy perdido aunque ayer jugo muy bien .Sonseca ???,Luca, no está.Feliu al igual que Romero, no pueden jugar a ese baloncesto, son jugadores que hacen un baloncesto asociativo , de pases y colectivo y ante tanto chupon , se van disolviendo como azucarillos a medida que pasan los minutos.Mas defensa y actitud,mas pases y mas contraataques mas rebote o nos quedamos sin Play off.

Valoración:4menosmas

Pegasso
Hace más de 3 años

la culpa toda la directiva por confiar al inutil sastre! verguenza de directivo-entrenador! todo a sido puro egoista! no hay mas remedio poner a eloy...

Valoración:3menosmas

Mateo serra
Hace más de 3 años

El equipo esta roto , Feliu esta fuera mentalmente, y otros siguen sin asumir su rol en el equipo . Y después tenemos al maestro sastre que en la rueda de prensa carga contra la plantilla de una manera poco elegante y quitándose cualquier culpa del partido . El equipo sale de esta manera , alomejor será que desde cuerpo técnico no se ha sabido concienciar del partido ? Con un bagaje táctico de equipo de empresa , en ataque balones a los dos buenos y en defensa vamos a ponernos en zonita y ya fallaran ...... Pero claro dirá que no puede defender este equipo de otra manera pero el que hizo el equipo fue el !!!!! En fin esto se complica y veremos cómo termina

Valoración:8menosmas

phil jackson
Hace más de 3 años

grande xavi DESASTRE...acb??? ni oler los playoffs....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1