Rudy Fernández, en el inicio del campus. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

La temporada 2014/15 quedará para siempre grabada en la historia del baloncesto balear y español. Rudy Fernández Farrés (Palma, 1985) ha llevado al Real Madrid a alcanzar los cuatro títulos que tenía a tiro (Supercopa, Liga Endesa, Copa del Rey y Euroliga), lo que ha supuesto la culminación de un palmarés envidiable.

A nivel personal, su boda con Helen Lindes rubrica un 2015 inolvidable. Por delante le queda el reto del Eurobasket y la clasificación para sus cuartos Juegos.

Noticias relacionadas

«Ha sido un año histórico para el Real Madrid, y para mí también ha sido muy especial en lo personal. La temporada ha sido redonda en todos los aspectos y espero que con la selección, en el Eurobasket, podamos clasificarnos para los Juegos Olímpicos. Eso haría de este año algo más increíble todavía y difícil de repetir. Pero tras lo que hemos conseguido, este año lo voy a recordar durante toda mi vida» afirma Fernández.

Sobre su vuelta a la NBA, el primer jugador europeo en participar en el concurso de mates a la mejor liga del mundo explica que «el año pasado renové con el Real Madrid por tres temporadas más. Está claro que los jugadores que destacan en Europa tienen llamadas de equipos de la NBA, pero yo, ahora mismo, estoy muy feliz en el Real Madrid y no pienso en volver a la NBA por ahora. Mi preocupación y mis ambiciones se centran en hacer más grande a mi club».