TW
0

El alero del Real Madrid Rudy Fernández se ha congratulado del éxito «histórico e increíble» logrado por su equipo con la conquista de la Euroliga, un título que el baloncesto le «debía» al equipo blanco, después de caer derrotado en dos finales europeas consecutivas.

«Es algo increíble, hemos luchado muchísimos años para lograr esto. Tengo que agradecer a toda a gente que nos ha apoyado desde el principio, a esa gente que ha confiado en nosotros. Creo que el equipo, tanto hoy como en las semifinales, ha demostrado tener una dureza mental muy buena. Hemos sabido evadirnos del ambiente y de toda la presión que conllevaba jugar en casa. Estoy muy feliz, el baloncesto nos debía algo así», se alegró Rudy antela prensa.

El balear siguió destacando este título «histórico e increíble». «Hay muchos nombres en el Real Madrid que han conseguido ese título y ahora nosotros entramos en la historia. Cuando volví de Estados Unidos vine aquí porque sabía que el proyecto era muy bueno y se ha demostrado con títulos. Todo campeonato es especial pero este, con nuestra gente, es aún más», reconoció.

Respecto a Andrés Nocioni, nombrado MVP de la Final Four, apuntó que «aparte de un grandísimo jugador es una bellísima persona». «En los días importantes ha sabido dar un paso adelante con su veteranía. Esa fuerza que tiene en la pista nos hace a todos tener más confianza», se descubrió.