El alero del Real Madrid Rudy Fernández tras perder contra el Maccabi Electra de Tel Aviv la final de la Euroliga de baloncesto. | Juan Carlos Hidalgo

TW
0

El alero del Real Madrid Rudy Fernández afirmó que habían dado «lo máximo» en la final perdida este domingo de la Euroliga ante el Maccabi Electra, «digno campeón» tras un partido que se le escapó al conjunto madridista «por pequeños detalles».

«Hemos dado lo máximo y se nos ha escapado por pequeños detalles. El año que viene va a volver a ser una competición muy dura y lo vamos a volver a intentar en Madrid», señaló Rudy Fernández en declaraciones recogidas por la web madridista.

Además, el balear cree que deben estar «muy orgullosos» por lo que han hecho en la campaña continental. «Estos partidos se ganan por pequeños detalles y ellos han estado mejor al final y son dignos campeones. Ahora tenemos que seguir e ir a por la liga», sentenció.

Por su parte, Felipe Reyes mostró su decepción. «Es una derrota muy dura por la temporada que estábamos realizando y queríamos dedicársela a nuestros aficionados por el esfuerzo que han hecho por estar aquí. Hay que seguir trabajando, olvidar esto lo antes posible porque tenemos por delante una competición importante como la liga», aseguró.