TW
0

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, no dudó en calificar el partido contra el Barcelona como «especial», aunque apenas han tenido tiempo de pensar en el Clásico porque estaban «centrados en el Joventut».

«El Barcelona es un rival muy duro que está jugando mejor que al principio de la temporada y en el que los nuevos fichajes ya se han adaptado», dijo Llull.

«Queremos que la gente que venga al Palacio vea un gran partido e intentaremos conseguir la victoria. El Barça siempre es el Barça, un rival duro y a tener en cuenta en todas las competiciones. Ha ganado en pistas complicadas y esperamos encontrarnos al mejor Barça, que estará muy motivado para intentar cortar nuestra racha», añadió el jugador menorquín.

Respecto al récord de las 24 victorias consecutivas y a la presión que pueden tener por seguir aumentándolo, Llull fue claro.

«Estamos muy orgullosos de haber entrado en la historia y vamos a seguir trabajando para ampliarla. Qué mejor manera de acabar el año que con una victoria contra el Barcelona. Todos los rivales se extra motivan cuando juegan contra el Real Madrid, ya vengamos de ganar todos los partidos o de perder dos seguidos», concluyó Sergio Llull.