El jugador Rudy Fernández del Real Madrid. | Efe

TW
0

El escolta del Real Madrid Rudy Fernandéz dijo que su rival de mañana en la final de la Euroliga, el Olympiacos griego, «es un equipo mucho más experimentado en este tipo de partidos» y «bastante más complicado de batir que el CSKA de Moscú».

«Si analizas cómo jugaron ayer ante el CSKA, puedes ver que el Olympiacos es un equipo con jugadores que llevan jugando juntos durante mucho tiempo; juegan como equipo», aseguró el mallorquín, poco antes de que diera comienzo el entrenamiento del conjunto blanco en el O2 Arena de Londres.

«Ayer arrasaron al CSKA, mostrando que tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. Son un equipo más complicado de batir que los rusos. El Olympiacos sabe cómo jugar una final de Euroliga», comentó Rudy.

El conjunto entrenado por Pablo Laso selló ayer su pase a la final de la máxima competición continental (domingo, día 12, 20:00, hora loca, 21:00 en España) después de derrotar al Barcelona Regal, por un ajustado 67-74, en la segunda semifinal.

«Hemos trabajado durante todo el año para llegar a este partido; y ahora lo único en lo que pensamos es en ganar al Olympiacos mañana. Sabemos que son los actuales campeones, así que tendremos que darlo todo», indicó el ala-pívot Nikola Mirotic.

«Ayer ante el Barcelona jugamos 20 o 25 minutos a un gran nivel, pero, en una final de Euroliga, tienes que estar al máximo durante todo el partido. Tenemos que estar tranquilos y no dejar que nos afecte la presión. Pero, una vez comience el choque, dar un paso adelante y estar listos para competir», concluyó Mirotic.