Imagen de la presentación del Trofeu Ciutat de Palma de Bàsquet celebrada ayer en el salón de plenos del Ajuntament de Palma.

TW
0

La presencia de uno de los históricos de la máxima categoría del baloncesto español como el Estudiantes da brillo al cartel del Torneig Ciutat de Palma, que se celebrará el martes 2 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Palma Arena. El principal exponente del baloncesto balear, el Palma Air Europa, ejercerá de anfitrión en un certamen que devuelve el baloncesto de élite a la capital balear tras años de ausencia.

La edición número 46 del Torneig Ciutat de Palma pretende reanimar la pasión por el baloncesto en Palma y por este motivo la organización ha establecido precios populares en la taquilla, por lo que los aficionados tendrán a su alcance entradas a 5 euros, mientras que los menores de 14 años dispondrán de la entrada gratuita.

El Palma Air Europa, que iniciará la temporada en la LEB Plata el próximo sábado 13 de octubre, vivirá un examen de primer nivel en su particular pretemporada en un duelo que servirá en buena medida como tarjeta de presentación ante la afición mallorquina.

La presentación contó con la presencia del teniente de alcalde, Fernando Gilet; el director d'Esports de Cort, Damián Vich; el director insular d'Esports del Consell, Joan Antoni Ramonell; el gerente de la Fundación Illesport, Toni Fuster; el presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Jaume Estarellas, y el director comercial de Air Europa, Richard Clark. Precisamente la compañía aérea recibió elogios por su implicación en el mundo del deporte en momentos difíciles para el patrocinio.