Momento en el que Rudy Fernández impacta contra el fotógrafo en la cancha del Basketball Arena, en los JJOO Londres 2012. | Fuente: Tve1

TW
0

El jugador de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, ha recibido tres puntos de sutura en la cabeza al chocar contra uno de los fotógrafos que cubren, a pie de cancha, el partido entre España y Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Al parecer, el jugador ha resbalado al defender un punto y ha ido a parar contra uno de los reporteros gráficos que cubría el evento deportivo en el Basketball Arena de Londres, en un partido enmarcado dentro de la fase de grupos del torneo olímpico y en el que la selección española va ganando y en el que, hasta el momento del incidente, Rudy llevaba anotados 15 puntos.

Noticias relacionadas

En el encuentro contra Australia el mallorquín juega un papel relevante. Marc Gasol e Ibaka, el defensor de la plata olímpica volverán a tener a los baleares Sergio Llull y Rudy Fernández como exponentes en el perímetro.

Además del encuentro entre España y Australia, otro de los platos fuertes del día será el choque que medirá a Argentina y Francia (21 horas), como teloneros del paseo militar que está llamado a ser el partido más plácido para el Dream Team. Estados Unidos cierra el orden de juego ante Túnez (23:15 horas). Un mero entreno para los campeones.