Rudy Fernández conversa con algunos de los jóvenes jugadores participantes en el Campus al que da nombre el internacional. | Fernando Fernández

TW
1

La aparición de Rudy Fernández revolucionó más todavía el ambiente en el polideportivo de Pollença. La localidad del Nord de Mallorca se ha consolidado como escenario del Campus al que da nombre el escolta balear, cuyos dos días de descanso en la preparación de los Juegos Olímpicos pasará junto a los jóvenes jugadores que le admiran y quieren aprender junto a él los secretos de la pasión que les une: el baloncesto.

De la mano de Marta, hermana del ya jugador del Real Madrid y motor del evento, su propia madre, y técnicos reputados como Marc Calderón, Toni Martorell, Xavi Sastre y los monitores que forman parte del equipo, la gran familia del Campus Rudy Fernández disfruta cada momento de una de las grandes citas del verano mallorquín. La ‘Rudymanía’ ha vuelto a instalarse donde nació la estrella. Y Rudy, en su línea, ha vivido cada momento al máximo con sus más fieles seguidores, a quienes se entrega en una cita que lleva grabada en el corazón.