DENVER, CO - JANUARY 11: Rudy Fernandez #5 of the Denver Nuggets looks to pass against Shawn Williams #7 of the New Jersey Nets on January 11, 2012 at the Pepsi Center in Denver, Colorado. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2012 NBAE (Photo by Garrett W. Ellwood/NBAE via Getty Images) | Garrett Ellwood

TW
0

Rudy Fernández disfrutó ayer de su mejor partido con su nuevo equipo, Denver, al que ayudó con una buena actuación a derrotar a Nueva Jersey Nets por 123-115 en un duelo en el que el alero Danilo Gallinari recuperó su mejor toque de muñeca para anotar 22 puntos y liderar el ataque balanceado de los Nuggets.

El escolta mallorquín sigue mejorando sus números en todas las categorías del juego y volvió a estar presente en el ataque arrollador de los Nuggets de Denver que vencieron por 123-115 a los Nets de Nueva Jersey.

El ex jugador del Joventut y el Real Madrid, entre otros, se convirtió en el cuarto máximo encestador del equipo al conseguir 15 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada.

Fernández jugó 28 minutos para anotar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y acertó 3 de 4 lanzamientos desde la línea de personal.

El escolta mallorquín también realizó una gran labor en la distribución de juego al repartir ocho asistencias -tercera vez en la temporada que lo consigue-, capturó cinco rebotes y recuperó cuatro balones para ser el mejor del equipo en esa estadística.

Cabe destacar que el base Andre Miller se convirtió en el director perfecto del juego de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 12 puntos, 12 asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.

La victoria permitió a los Nuggets (7-4), que llegaron a tener hasta 23 puntos de ventaja en el marcador sobre los Nets, romper una racha de dos derrotas consecutivas y conseguir la quinta en su campo (5-1).