Rudy Fernández, durante uno de los partidos disputados en el Real Madrid. | Efe

TW
0

El alero mallorquín Rudy Fernández ha conseguido finalmente el visado para viajar a Estados Unidos y poder así incorporarse a la disciplina del que será su nuevo equipo en la NBA, Dallas Mavericks.

«Por fin ya tengo el visado, mañana rumbo a Dallas», confirmó, a través de su cuenta en 'twitter' el balear, que ha tenido que quedarse varios días más en Madrid debido a este contratiempo.

De hecho, después de despedirse de la afición del Real Madrid en el partido del pasado 4 de diciembre ante Valencia Basket, no pudo viajar a Dallas debido a este problema, lo que le permitió disputar también el pasado jueves el partido de la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv.

Tras ese encuentro y después de confirmarse el fin del 'lock-out' Rudy Fernández ya no podían jugar con el Real Madrid, pero ha tenido que seguir varios días más en la capital hasta terminar de resolver los problemas burocráticos.

Ahora, el ex de Portland Trail Blazers viajará para conocer a sus nuevos compañeros y escuchar de primera mano los planes que el club tiene para él, con la parroquia madridista muy pendiente de lo que suceda, por si se diera el caso de su regreso prematuro.