Rudy, en uno de los partidos que ha disputado con el Real Madrid. | Efe

TW
2

El mallorquín Rudy Fernández, escolta del equipo estadounidense Dallas Mavericks, ganador de la última liga NBA, dijo que siente su marcha del Real Madrid pero aseguró que le gustaría aprovechar la oportunidad que le ofrece un conjunto «campeón con opciones de revalidar el título».

«En el Real Madrid he estado muy a gusto, muy contento, el ambiente ha sido el idóneo para jugar este tiempo, lo he demostrado en la pista con ganas de hacerlo bien, pero la oportunidad que me ofrece Dallas, que es un equipo campeón, me gustaría aprovecharla para revalidar el título», dijo Rudy durante la inauguración de las oficinas de una marca deportiva en Madrid.

Para Rudy este inicio de temporada jugando en el Real Madrid de baloncesto a causa de la paralización de la liga americana ha sido «muy satisfactorio», aunque reconoció estar «expectante» por volver a jugar en la NBA.

«No se puede comparar el nivel del baloncesto español con el americano, porque allí hay mucho marketing, se vive el baloncesto de otra manera y alrededor hay mucho tipo de eventos. Es mi cuarto año allí, tengo que aprovechar esta nueva oportunidad», finalizó.