El alero del Real Madrid, Rudy Fernández (i), controla el balón ante la presión del alero croata del Unicaja, Peric, durante el partido de la séptima jornada de la Liga ACB de baloncesto disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. | Efe

TW
0

El alero del Real Madrid Rudy Fernández se perderá el partido que enfrenta este sábado (18.00/Teledeporte) a su equipo con el CAI Zaragoza debido a una distensión del músculo popliteo de la pierna izquierda sufrida en el partido del jueves ante el Belgacom Spirou.

El mallorquín sufrió un golpe en el encuentro de la Euroliga y la resonancia a la que fue sometido este viernes en Hospital Sanitas La Zarzuela han confirmado el alcance de la lesión en este músculo situado en la parte posterior de la rodilla.

El tiempo estimado de baja, según confirmó el club, es de siete días, por lo que no podrá jugar este sábado, y el objetivo es que esté recuperado para el encuentro del jueves próximo ante el EA7 Armani Milano en la séptima jornada de la competición europea.