TW
0

Palmer alma mediterràmea Palma Palma 80

C.B. Breogán Lugo Breogán 75

LEB Oro | Jornada 11 | 25/11/2011 20:59 | Fin

El Logitravel Mallorca Bàsquet tiene hoy (21.00 horas) la oportunidad de aliviar el delicado momento que atraviesa el club. Los problemas económicos quedarán aparcados por unas horas para recibir al Breogán Lugo en el Palau d'Esports d'Inca, donde los hombres de Xavi Sastre quieren reivindicar el compromiso del vestuario con una victoria que dé un nuevo impulso a la escuadra isleña.

El principal problema de los locales de cara al encuentro de esta noche es el estado físico de Carles Bivià, que sufre una fascistis plantar que le ha impedido ejercitarse con normalidad durante la semana. El director de juego de la escuadra isleña tiene previsto realizar esta misma mañana una última prueba para valorar sus opciones de jugar esta noche. La responsabilidad de suplir una posible ausencia de Bivià recaerá en Sergio Alonso, que verá multiplicado su peso específico en el juego si se confirma la ausencia del base valenciano.

En cualquier caso, el Logitravel Mallorca Bàsquet tratará de imponer sus señas de identidad ante un Breogán Lugo que también apuesta por el baloncesto ofensivo. El buen rendimiento de ambos contendientes en ataque propicia que la clave del duelo, además del acierto, sea la intensidad con la que cada uno se emplee en defensa. El visitante Feldeine constituye la principal amenaza de un equipo que acumula seis victorias y cuatro derrotas en diez jornadas.