TW
0

El base del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado que a pesar de los errores que ha cometido el conjunto blanco en su partido ante el Lagun Aro de la Liga Endesa, disputado este domingo en el Palacio de los Deportes, no han visto peligrar «en ningún momento» el triunfo.

«A pesar de los errores no hemos visto peligrar en ningún momento la victoria», aseguró el de Mahón. «No hemos estado muy acertados en ataque y en defensa hemos tenido momento malos. De hecho, sólo hemos ganado el primer cuarto, los otros tres parciales se los han llevado ellos», añadió tras finalizar el partido, que supone la sexta victoria consecutiva y séptima de la Liga Endesa para el Real Madrid.

«De todas maneras, lo importante es que hemos conseguido otra victoria y seguimos sumando. Además, estamos contentos con que la gente siga disfrutando. La parte positiva es que no hemos visto peligrar en ningún momento el partido. La ventaja de 10, 8, 12 puntos siempre ha estado ahí, Y nos sentimos contentos con la victoria», aseguró.

Mirotic: «no hemos acabado como estamos acostumbrados»

Por su parte, Nikola Mirotic, el jugador más destacado junto a Rudy Fernández, también reconoció que el equipo no había estado acertado. «No hemos acabado el partido como estamos acostumbrados. Pero lo importante es que el equipo ha ganado», afirmó el hispano-montenegrino, que metió 12 puntos y cogió 7 rebotes.

«Ellos nunca han bajado los brazos, siempre han estado dentro del partido. El Lagun Aro es un equipo fuerte, que ha perdido pocos puntos. No obstante, lo importante es que el equipo ha ganado y que sigue en una buena línea», añadió.

En la misma línea se mostró el alero de Aranjuez, Carlos Suárez. «Era un partido bastante duro, que después del encuentro ante el Efes del pasado jueves se complicaba más si cabe. Además se ha demostrado que cualquier rival puede hacernos daño», manifestó.