TW
0

Las victorias ante Huesca y Tarragona han servido de bálsamo deportivo a la hora de aliviar la delicada situación económica del vestuario de un Logitravel Mallorca (4-5) que quiere más. Inmersos en su mejor dinámica del curso (+2), los de Xavi Sastre quieren más y pretenden extender su racha ganadora lejos de Inca y frente a un rival que anticipa un choque complicado.

El Grupo Iruña de Ángel Jareño (ex del Palma Aqua Mágica) acumula su segunda temporada en LEB Oro y no le ha sido fácil arrancar. Un balance inferior al del Logitravel (3-6), pero una fortaleza notable en el polideportivo Anaitasuna (donde han caído equipos como el Iberostar Canarias) son dos argumentos a tener en cuenta a la hora de encarar a un conjunto que derrocha experiencia y talento. Los centímetros de Starosta, la versatilidad de Langford o la muñeca de Jorge García son aspectos a tener en cuenta en un Iruña que espera contar con Iñaki Narros.

En el Logitravel, la recuperación de Knutson y la necesidad de ver la mejor versión de Whippy son dos de los puntos a incidir a la hora de mejorar las prestaciones, en especial en defensa, donde el Mallorca firma el peor balance de la temporada regular (encajan 87'1 puntos por partido).

Los triunfos ante el Huesca y la pasada semana ante el Tarragona han ampliado el crédito de Sastre y los suyos, que disponen de margen de maniobra sobre el Clínicas Rincón (última víctima del Iruña), pero no pueden relajarse ante el colapso que dibuja la clasificación, por lo que una tercera victoria consecutiva en Pamplona reforzaría más si cabe el ánimo del grupo.