El alero Rudy Fernández, durante una jugada del partido contra el CAI, dentro del Trofeo Ciudad de Zaragoza,celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe. | Efe

TW
0

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández regresó este viernes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, bastante recuperado de las molestias lumbares que lo han mantenido una semana alejado de la dinámica de grupo.

El mallorquín arrastraba la semana pasada molestias en el tendón de Aquiles y después sufrió una lumbociática que le impidió viajar con el resto de sus compañeros para disputar la Supercopa de Bilbao.

Tampoco pudo disputar el martes el partido del Torneo de la Comunidad ante Asefa Estudiantes, pero confía en estrenarse cuando antes en competición oficial con su equipo y cabe la posibilidad de que sea este domingo, en debut de la Liga Endesa ante el Baloncesto Fuenlabrada.

Rudy Fernández, que ya jugó algunos partidos de la pretemporada con el Real Madrid será un refuerzo de lujo para el equipo de Pablo Laso, que confía en contar con todos sus efectivos a pleno rendimiento.