TW
0

El capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, se ha declarado «doblemente contento» por haberse adjudicado por tercer año consecutivos el trofeo 'MVP' de la Supercopa y porque ello coincida una vez más con un título para su equipo.

«Estoy muy contento de lo que me está pasando. Ser tres veces 'MVP' no es fácil, y coincide con que el equipo gana, por lo que estoy doblemente contento. Espero que siga así y que respeten las lesiones. Tengo ganas de seguir porque el equipo se lo merece», afirmó.

Navarro reconoció que se encuentra «en un momento dulce y bueno» y, quizás --admitió-- el mejor de su carrera,. «Los títulos personales y de equipo así parece que lo dicen. Llevo, desde que vine de la NBA, muy cómodo y con confianza, por mi parte y de mis compañeros. Estoy respondiendo y espero que siga así», aseguró.

También se refirió a la final, y elogió el partido del rival. «El Baskonia ha jugado un gran partido y nos puso contra las cuerdas, pero con 60-65 hemos hecho un buen parcial. Será un rival a tener en cuenta», subrayó.

Sobre su propio equipo, destacó que «la gente nueva se ha adaptado rápidamente», aunque aún hay «muchas cosas que mejorar». Ndong también se merecía el 'MVP' porque ha jugado bien los dos partidos y lleva bien toda la pretemporada», concluyó.