TW
0

Rudy ya es blanco. Oficialmente, lo será a todos los efectos desde esta tarde. A las seis, el escolta mallorquín será presentado en un acto abierto al público en el Pabellón Valle de las Cañas, el escenario del día a día de la escuadra blanca. Jaycee Carroll y Martynas Pocius están llamados a ser meros figurantes en la puesta de largo del hombre que debe marcar un punto de inflexión en la historia contemporánea de la sección de baloncesto del Real Madrid, por la que ha firmado hasta 2015 y percibirá 12 millones de euros.
Expectación
La 'Rudymanía' que conquistó Badalona y se instaló en Portland durante tres años, ya ha asaltado la capital de España. Tanto, que el Real Madrid ha recibido miles de peticiones para abonarse a la sección de baloncesto desde que se confirmara la llegada del mallorquín.
Rudy se pondrá a las órdenes de Pablo Laso, pero antes de llegar, ya acumula elogios de manos de compañeros y rivales, que ensalzan el valor de su regreso y el empuje que supondrá para la Liga Endesa.
El internacional, reciente campeón de Europa, coincidirá con el menorquín Sergio Llull y podría debutar este viernes en el amistoso que jugarán en Zaragoza ante el CAI, a la espera de la Supercopa, frente al Barça.