El alero de la selección española de baloncesto Rudy Fernández (c) y el pívot de Francia Kevin Seraphin (2i) luchan por un rebote ante el pívot de España Pau Gasol (i). | Efe

TW
0

El jugador de la selección española de baloncesto Rudy Fernández ha declarado «muy contento» por la victoria de España (69-96) ante Francia con la que los de Scariolo logran la primera plaza de su grupo de cara a los cuartos de final del Eurobasket.

«Estaba centrado en el tiro exterior que es lo que estoy buscando. Estoy contento por la victoria y por ser primeros de grupo. Queríamos quedar primeros de grupo y lo hemos conseguido», declaró el mallorquín, a 'laSexta'.

Además, consideró que la diferencia en el partido fue que mientras Francia pensaba ya «en los cuartos de final» España seguía centrada «en el día a día».

Rudy también ha hablado de los dos posibles rivales para cuartos: Finlandia sobre la que ha dicho que es «bastante desconocida» y Eslovenia, que saben «cómo juega». De ambas ha declarado que son «dos grandes selecciones» pero que en cuartos se verá «a la mejor selección española».