TW
0

Sergio Llull declaró tras la victoria ante Lituania, que asegura a la selección pasar a la segunda fase como primera de grupo, que «el equipo tenía ganas de jugar un buen partido como el de hoy».

«El equipo era consciente de la importancia del partido. Hemos salido muy fuertes desde el principio y muy acertados también. Se ha juntado la buena defensa y el acierto en ataque y al final, aunque en los últimos minutos nos hemos relajado un poquito, hemos podido ganar bien», dijo Llull.

«La mejor versión del equipo es cuando nos divertimos, porque ahí es cuando sale lo mejor de cada uno», añadió el escolta.

Con esta victoria España ha dado un gran golpe de autoridad en el campeonato.

«No sé si hemos enviado un mensaje con esta victoria, pero el equipo tenía ganas de jugar un buen partido como el de hoy, de demostrar a la gente que España está ahí, aunque las otras victorias no hayan sido brillantes», indicó.

«Lo que nos interesa es pasar a la segunda fase con dos victorias. Nos da igual que pase Turquía o Polonia. Mañana vamos a salir a ganar independientemente de cualquier otra circunstancia», finalizó Sergio Llull.