DEP28. PANEVEZYS (LITUANIA), 7/09/2011. El jugador de la selección española de baloncesto Rudy Fernández (i) intenta lanzar a canasta ante la defensa del jugador alemán Chris Kaman durante el primer partido de la segunda fase del Eurobasket de Lituania en el que España ha ganado 68 77 a la selección de Alemania. EFE/JuanJo Martin. ESPAÑA GANA A ALEMANIA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE DEL EUROBASKET DE LITUANIA | Juanjo Martín

0

Una alergia dejó fuera de combate a Rudy Fernández, que sólo pudo jugar el primer cuarto contra Polonia en el Europeo de baloncesto, y que permaneció en el banquillo el resto del partido.

No es la primera vez que al jugador de Dallas Mavericks y, posiblemente del Real Madrid en breve, sufre estos procesos alérgicos que «le dejan casi sin respiración» en palabras del seleccionador Sergio Scariolo.

«Rudy tiene este problema de alergia y cuando le pilla no hay nada que hacer porque apenas puede respirar. Esperemos que pueda jugar mañana», dijo el seleccionador.

«Rudy es un jugador importante para nosotros, pero otros jugadores exteriores también tienen que crecer en su juego», finalizó Sergio Scariolo.