El All Star fue el cénit de una nueva entrega del Campus Rudy Fernández. | Nuria Rincón

TW
0

El Campus Rudy Fernández agota las últimas horas de su quinta entrega. Y lo hace con un colofón solidario que llenó las gradas del polideportivo de Pollença, con motivo del All Star que protagonizaron el jugador de los Dallas Mavericks y su hermana Marta, y cuyos beneficios irán a parar a la familia del niño Juan Antonio Cantero, con el fin de tratar la enfermedad que padece.

La cita permitió disfrutar de las evoluciones del NBA mallorquín y de un visitante de excepción como Víctor Claver, además de contar con la presencia entre el público de la modelo Helen Lindes, a quien se relaciona con Rudy. El evento reunió a centenares de buenos aficionados al deporte de la canasta por una buena causa y permitió a los participantes en el Campus lucir sus progresos y calidad ante los asistentes, que dejaron constancia de la aceptación de un evento que se ha convertido en un clásico del verano mallorquín, en el que Pollença se ha erigido como capital de esta modalidad durante una semana de alto voltaje.

La implicación de Rudy y Marta con los más pequeños fue total, lo que ratifica la proximidad entre los jugadores y los niños y niñas que dan forma a un Campus Rudy Fernández que ya empieza a trazar las líneas maestras de una nueva entrega, la de 2012, avalado por su éxito de convocatoria y el buen ambiente que reina en un evento con gancho.