El jugador de los Portland Trail Blazers LaMarcus Aldrid gerealiza un mate. | Portland Trail Blazers

TW
0

Portland Trail Blazers 93

Charlotte Bobcats 69


Portland Trail Blazers (15+25+25+28)
: Miller (8), Matthews (5), Camby (9), Aldridge (26), Batum (7) -cinco inicial-, Wallace (7), Collins (-), Roy (10), Fernández (9), Johnson (-) y Mills (12).

Charlotte Bobcats (16+19+17+17): Henderson (16), Augustin (14), Brown (2), Diaw (2), McGuire (4) -cinco inicial-, Nájera (-), Przybilla (5), Carroll (5), Livingston (5), White (12) y Cuninngham (4).

Àrbitros: Derrick Stafford, Courtney Kirkland y Nick Buchert. No señalaron faltas técnicas. Eliminaron por personales a Przybilla, de los Bobcats.


La tranquilidad volvió al Rose Garden de Portland con la llegada de los devaluados Bobcats de Charlotte, que no tuvieron nada que aportar en su juego y el equipo local de los Trail Blazers les vencieron por paliza de 93-69.

De nuevo el ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y capturó siete rebotes para liderar el ataque de los Trail Blazers que tuvieron a otros dos jugadores con dobles dígitos.

El base reserva australiano Patrick Mills, que anotó cuatro triples, para aportar 12 puntos, y el escolta Brandon Roy, que llegó a los 10 tantos.

Los Trail Blazers se quedaron con un 43 por ciento de acierto en los tiros de campo, y marca de 35-27, que les permite seguir terceros en la División Noroeste y sextos en la Conferencia Oeste.

El escolta español Rudy Fernández jugó 26 minutos y hizo una buena labor de equipo al aportar nueve puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos de tres, estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y recuperó cuatro balones.

El alero Gerald Wallace, que hasta la pasada semana había sido el jugador franquicia de los Bobcats hasta que lo traspasaron a los Trail Blazers, se limitó a cumplir el expediente ante su ex equipo al jugar 27 minutos para aportar siete puntos y seis rebotes.

Los Bobcats (26-36), que han perdido cuatro partidos consecutivos, todos fuera de su campo, tuvieron en el escolta Gerald Henderson a su máximo encestador después de conseguir 16 puntos.

El base A.J.Augustin aportó 14 puntos, tres rebotes y tres asistencias, mientras que el ala-pívot D.J.White llegó a los 12 tantos.

El alero mexicano Eduardo Nájera jugó sólo ocho minutos para los Bobcats y se completamente en blanco, sin tener ninguna producción.

Los ex jugadores de los Trail Blazers, el pívot Joel Przybilla y el alero Dante Cunningham, que fueron incluidos en el traspaso de Wallace, aportaron cinco y cuatro tantos, respectivamente, para los Bobcats.