El jugador de los Portland Trail Blazers, Rudy FErnández, tira a canasta durante el partido.

TW
0

Sacramento Kings 90

Portland Trail Blazers 94


Sacramento Kings (26+22+17+20+5)
: Udrih (20), Evans (16), Cousins (5), Thomson (7), Greene (7) -cinco inicial-, Dalembert (15), Casspi (10), Landry (10), Jetter (-).

Portland Trail Blazers (21+25+19+20+9): Miller (20), Matthews (4), Cunningham (6), Aldridge (23), Batum (24) -cinco inicial-, Przybilla (-), Marks (1), Fernández (13) y Mills (4).

Àrbitros: Ron Garretson, Sean Wright y Mark Lindsay. Señalaron faltas técnicas a Casspi, de los Kings, y a Cunningham, de los Trail Blazers. No hubo eliminados por personales.


El alero francés Nicolas Batum anotó 24 puntos, su mejor marca de la temporada, para liderar el ataque de los Trail Blazers de Portland que vencieron en la prórroga por 90-94 a los Kings de Sacramento.

Junto a Batum también destacó la figura del ala-pívot LaMarcus Aldridge que aportó 23 puntos con nueve rebotes, mientras que el base Andre Miller anotó 20 tantos y repartió seis asistencias para los Trail Blazers, que ganaron el tercer partido consecutivo.

El escolta español Rudy Fernández con 13 puntos fue el sexto jugador y factor ganador de los Trail Blazers (23-20), que ganaron el octavo partido consecutivo ante los Kings.

Fernández jugó 28 minutos para anotar 5 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes, recuperó tres balones y puso un tapón para completar una buena labor defensiva.

El partido, que fue empatado (85-85) por el ala-pívot Carl Landry en el tiempo reglamentario, fue dominado por los Trail Blazers en el tiempo de prórroga con un parcial de 9-5.

El base esloveno Beno Udrih lideró el ataque de los Kings al conseguir 20 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en el regresó al Arco Arena de Sacramento después de haber disputado seis partidos fuera de su campo con marca perdedora de 1-5.

El escolta Tyreke Evans aportó 16 puntos con ocho asistencias y el pívot haitiano Samuel Dalembert logró un doble-doble de 15 tantos y 12 rebotes para ser sus mejores marcas en lo que va de temporada.