Rudy participó ayer en Barcelona en una iniciativa de la ONG PLAN. | TONI ALBIR

TW
0

El culebrón del verano escribió ayer su último episodio. Rudy Fernández despejó las incógnitas que habían impregnado su futuro y ha confirmado que seguirá en la disciplina de los Trail Blazers de Portland.

El escolta mallorquín ha asegurado que tiene «muchas ganas» de poder empezar la pretemporada con su equipo y señaló que si la franquicia sigue teniendo sus derechos es porque confían en él.

«Yo creo que si Portland sigue con mis derechos es que confía en mí y tengo muchas ganas de poder empezar la pretemporada con ellos y poder demostrar que tengo un sitio en este equipo para poder tener minutos. Lo más importante es que vaya creciendo como jugador y como persona. Soy jugador de la NBA y esto no lo puede decir todo el mundo», declaró el balear.

En este sentido, el ex jugador del DKV Joventut añadió que sigue teniendo contrato con el equipo norteamericano y que le espera «dentro de poco» la pretemporada. «Estoy muy agradecido de poder seguir en la NBA y competir con los mejores jugadores del mundo», insistió, tras los intensos rumores este verano con su deseo de dejar la NBA y regresar a Europa.