El jugador de la selección española de baloncesto, Raúl López (i) intenta anotar ante la marca del griego Efstratios Perperoglou (d). | Efe

TW
0

Raúl López, base de la selección española, se felicitó por el pase del equipo a los cuartos de final del Mundial y declaró que sabían que si defendían tendrían opciones de conseguir la victoria.

«Sabíamos que si defendíamos tendríamos nuestra opciones, como así ha sido. Ha sido una gran victoria en un gran partido, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir como hasta ahora y saber que Serbia es un grandísimo equipo con gente muy joven y de gran calidad», dijo Raúl.

«Cuando juegas así siempre se disfruta, pero hasta ahora no nos había salido un partido tan completo. Hemos sabido trabajar y sufrir, pero ahora debemos seguir pensando en nosotros, ganar partidos y así será todo más fácil», explicó Raúl López.

Noticias relacionadas

Sergio Llull, también habló de la victoria de España. «Ha sido un paso muy importante, estamos en cuartos de final y tras un buen partido. Tenemos que seguir así», comentó.

En esta ocasión, la aportación de los jugadores de banquillo fue fundamental.

«Todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero unas veces sale mejor y otras, peor. Hoy hemos jugado un gran partido con una gran intensidad, sobre todo defensiva, aunque también hemos sabido atacar incluso con brillantez por momentos», finalizó.