TW
0

El Bizkaia Bilbao Basket ha dado un paso más en su imparable recuperación tras masacrar en casa al Xacobeo:blu Sens (98-58), mientras que el Ayuda en Acción Fuenlabrada superó al Blancos de Rueda Valladolid (78-70) en los partidos que cerraban la vigésimo octava jornada de la Liga ACB.

En Bilbao, el Bilbao Basket se dio festín para sellar por cuarenta puntos de diferencia su octava victoria consecutiva en la Liga. El Xacobeo:blu Sens se vio impotente en todo momento y sigue anclado en puesto de descenso, mientras que el conjunto vasco continúa con su ascenso meteórico y ya le ha arrebatado al Gran Canaria 2014 la última plaza que da acceso a los 'play-off'. Blums (20 puntos) y Seibutis (14) lideraron el triunfo.

A una victoria de esa octava plaza se ha quedado el Ayuda en Acción Fuenlabrada tras superar al Blancos de Rueda Valladolid en el Pabellón Fernando Martín (78-70). La labor anotadora de Gerarld Fiitch (20 tantos) y el dominio reboteador del uruguayo Batista (11 capturas) lanzaron al equipo madrileño a la victoria.