Rudy Fernández 09/10NBA

Rudy revoluciona a los Blazers, que se hacen fuertes en San Antonio

| Portland |

Valorar:
preload
Rudy Fernández tira ante la mirada de Tony Parker.

Rudy Fernández tira ante la mirada de Tony Parker.

05-02-2010Reuters

La vuelta a la competición del base francés Tony Parker con los Spurs no cambió la inconsistencia ofensiva que tiene el equipo desde que comenzó la nueva temporada y que además no saben definir como en años anteriores en los momentos decisivos.

Algo que su supieron y pudieron hacer los Trail Blazers con Aldridge que fue la figura de su equipo y del partido al aportar un doble-doble de 28 puntos con 13 rebotes.

Pero el que al final más daño le iba a hacer a los Spurs fue Webster con dos triples demoledores en los últimos minutos y conseguir que el equipo remontase un parcial adverso de 10 tantos en el cuarto periodo.

Los Spurs intentaron a la desesperada evitar otra derrota frustrante de un partido que tuvieron siempre bajo control, pero les volvió a faltar la inspiración de los campeones que hacen ya varias temporadas perdieron.

Eel escolta español Rudy Fernández fue el mejor reserva al jugar 28 minutos en los que aportó 10 puntos con 5 de 10 tiros de campo, falló los seis intentos de triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal. Sin embargo, el jugador mallorquín ayudó como siempre en la labor de equipo y le dio ritmo al juego saque rápido de los Trail Blazers en compañía del base Andre Miller, con el que se entiende perfectamente. Fernández repartió cinco asistencias, capturó dos rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón, tuvo dos perdidas y no cometió ninguna falta personal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.