Rudy Fernández 09/10NBA

Rudy juega su mejor partido de la temporada

Pese al gran partido del mallorquín los Blazers perdieron ante Houston (100-102)

| Houston |

Valorar:
preload
El escolta español Rudy Fernández de los Trail Blazers de Portland.

El escolta español Rudy Fernández de los Trail Blazers de Portland.

28-01-2010

El escolta español Rudy Fernández mostró que está plenamente recuperado de sus molestias y se reivindicó con su mejor partido de la temporada, aportando 25 puntos (5/6 en triples) insuficientes para que Blazers se llevaran el triunfo de Houston (104-100), en una mala jornada a nivel colectivo para los jugadores españoles, ya que los Grizzlies de Marc Gasol y los Kings de Sergio Rodríguez también tropezaron.

En ausencia de la estrella de Portland Brandon Roy, Rudy Fernández aprovechó su oportunidad y jugó su mejor partido del año. El escolta balear aportó 25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias en apenas 27 minutos de juego y, lo que es más importante, fue el hombre al que buscaron sus compañeros cuando el partido entró en su fase decisiva.

Rudy respondió con una impresionante racha de ocho puntos en el último medio minuto de un choque que parecía ya perdido, dejando a su equipo al borde de la remontada (100-102 a falta de ocho segundos). Sin embargo, un rebote ofensivo de Battier dejó sin opción de premio a Portland. Por parte local, Aaron Brooks jugó especialmente inspirado (33 puntos).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.