El Atlético Baleares confirma la continuidad de ocho futbolistas

Florin Andone, Jaume Tovar, Miguelito, Jaume Pol, David Ortega, Ulrich, Gabriel Ramis y Rubén Bover seguirán en el equipo la temporada que viene

Imagen con la que el Atlético Baleares anunciaba este jueves la continuidad de la base de la plantilla

TW
1

El Atlético Baleares de la temporada 2025-26 va cobrando forma. El club balear, que ya ha digerido la decepción que supuso quedarse a las puertas de Primera RFEF, ha confirmado este jueves la continuidad en la plantilla de hasta ocho jugadores del curso pasado que conformarán la base del nuevo proyecto.

Florin Andone, Jaume Tovar, Miguelito, Jaume Pol, David Ortega, Ulrich, Gabriel Ramis y Rubén Bover seguirán vistiendo de blanquiazul la campaña que viene y se pondrán a las órdenes de Luis Blanco cuando empiece el trabajo de pretemporada.

La continuidad más llamativa es la de Florin Andone. El delantero internacional rumano, una de las grandes apuestas del ATB en busca del ascenso, fue el máximo goleador del equipo después de anotar una docena de goles y repartir tres asistencias en los 19 partidos en bosque intervino. Pese a contar con una notable experiencia en categorías muy superiores, seguirá vinculado otro año al cuadro blanquiazul.

Otro jugador con experiencia fuera de la isla, Rubén Bover, también se mantiene en la estructura del plantel. El centrocampista mallorquín, uno de los capitanes, viene de firmar una buena campaña con siete asistencias y dos goles.

El exmallorquinista Miguelito tendrá la oportunidad de reencontrarse después de la grave lesión de rodilla que sufrió a principios de curso y atajó su progresión. Se encuentra ya en la última fase de la recuperación y en pretemporada ya podrá estar a las órdenes de Luis Blanco y poder recorrer la banda.

EL ATB también confía en la proyección de David Ortega (19 años) y Gabriel Ramis (22 años), en la regularidad de Jaume Pol, en la pegada de Jaume Tovar y en la capacidad de mando del alemán Ulrich Taffertshofer para sostener un grupo que solo tendrá un objetivo: volver a Primera RFEF.