Luis Blanco da el sí al Atlético Baleares

El técnico catalán acepta la propuesta de renovación y volverá a dirigir los destinos del conjunto blanquiazul para intentar de nuevo el asalto a Primera RFEF

Luis Blanco posa en el banquillo del Atlético Baleares

TW
0

Luis Blanco seguirá una temporada más como entrenador del Atlético Baleares. El técnico catalán, que dirigió al conjunto blanquiazul los tres últimos meses de competición tras la destitución de Jaume Mut, ha aceptado la propuesta de renovación presentada por la entidad blanquiazul y acepta el reto de intentar de nuevo el ascenso a Primera RFEF.

El entrenador barcelonés consiguió corregir la trayectoria del equipo y clasificar al ATB para el playoff de ascenso como segundo clasificado. En el cruce de semifinales ante el Teruel, tras el empate (1-1) conseguido a domicilio, llegó el batacazo en el Estadi Balear con una dura derrota (2-5) que curiosamente supuso la primera y única de Blanco como técnico del equipo blanquiazul tras catorce partidos dirigidos. A pesar de ese frustrado intento por ascender, en los despachos de la Vía de Cintura acabaron satisfechos con el trabajo del exentrenador del Espanyol B, de 46 años, y es por ello que le trasladaron la oferta de renovación.

Después de unos días de reflexión, Blanco ha aceptado el desafío planteado por Ingo Volckmann y firma para esta temporada con el objetivo de devolver al Atlético Baleares a la Primera RFEF.

Cabe recordar que este viernes el propietario del club, así como el director general Patrick Messow y el director deportivo Mark Julià, ofrecerán una rueda de prensa para explicar los detalles del proyecto de cara a la próxima temporada, que será con un presupuesto ligeramente inferior aunque con el objetivo ambicioso de subir a Primera RFEF.