Una final en el Estadi Balear

El Atlético Baleares se enfrenta al Teruel con el punto de mira puesto en la victoria y en la siguiente eliminatoria

Imagen de la afición del ATB en Teurel. Hoy el Estadi tiene que ser una olla a presión | Foto: ATB

TW
0

El Atlètic Baleares afronta este domingo mediodía (12:00 horas) un partido grande, una de esas citas que nadie se quiere perder y que es imprescindible sacar adelante para lograr los objetivos perseguidos durante toda la temporada están en juego. El conjunto palmesano se medirá al Teruel con el marcador de uno a uno de la ida y con esa sensación de que la final es este mediodía, porque en caso de superar al rival, quedará otra eliminatoria, pero para que esto sea así primero hay que solventar el encuentro de hoy.

El Estadio Balear se vestirá de gala para un gran partido y para ello desde el club se ha organizado una gran previa en los aledaños del Estadio Balear. Desde las 9:30h hasta las 11:45h se organizarán juegos, precios populares de comida y bebida, DJ’s… y mucho más. «Es una eliminatoria muy exigente. Sabemos que el partido del fin de semana es una final porque no sabemos qué pasará al día siguiente. Con la tranquilidad y la exigencia, sabemos que tendremos un rival complicado», manifestó el entrenador del Atlètic.

«La ida fue complicada. Me esperaba eso del Teruel. Nos exigieron muchísimo. Hicimos un partido serio… nos faltó, pero esta semana hemos ajustado cosas. Tenemos que mejorar aspectos que el otro día no estuvimos bien. El equipo tiene una personalidad brutal. Tengo mucha confianza en que encontrando nuestro mejor nivel, tendremos oportunidades», manifestó el técnico.

«Somos dos equipos con una identidad bastante clara. Pueden haber ajustes… pero no cambiará nuestra identidad por parte de ambos». «En el partido de ida notamos que el empate nos basta… a ellos solo les vale ganar. De forma inconsciente eso afecta. Lo tendríamos que haber igualado y, aquí, iremos a ganar», manifestó el preparador del conjunto blanquiazul. El Estadi Balear podría rozar el lleno para un encuentro que tiene que sacarse adelante.