Víctor Narro y Patrick Messow posan en el Estadi Balear. | ATB

TW
0

Onésimo Sánchez ya cuenta con toda una garantía para intentar levantar en la tabla a un Atlético Baleares necesitado de impuso en forma de puntos, como los que aspira a conseguir este domingo (12 horas) en el Estadi y frente al siempre correoso Cornellà. En la vanguardia blanquiazul, Víctor Narro (Palma, 1999) es otra de las piezas que llegan en el mercado invernal, cedido por el Deportivo y con la ambición, primero de reconducir la situación del cuadro blanquiazul, y después si llega el momento soñar con cotas más elevadas.

Narro fue presentado en el Estadi Balear por el director deportivo del ATB, Patrick Messow, quien puso en valor «las cualidades físicas y técnicas» del jugador mallorquín, que puede jugar «en los dos extremos, también en la media punta, detrás de los delanteros... condiciones ideales para completar las opciones en ataque» del conjunto que dirige Onésimo Sánchez.

El jugador se mostró agradecido por el interés mostrado por el Atlético Baleares en su incorporación, habiéndose encontrado «a un equipo comprometido», recordando además su convencimiento en que «seguro que se sacará pronto (en cuanto a la clasificación en la tabla) y el equipo quedará en mitad de tabla para arriba, segurísimo. Es un club que cada año está creciendo más», afirmaba Narro.

Recordó además el nuevo jugador del ATB que la operación se hizo en el último momento «porque el Deportivo de la Coruña no me dejaba salir antes, pero él (Patrick Messow) sabe que el ATB era mi primera opción y también volver a mi isla, y el hecho de que soy de aquí también es un plus», confesaba el protagonista del acto, quien se definió como «un jugador creo que habilidoso, con buena visión de juego, rápido en espacios. También de recibir al pie y de último pase. Creo soy un jugador bastante completo y que puedo jugar en las tres posiciones de arriba», dijo al respecto.

Su ambición y buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta del Atlético Baleares pasan a corto plazo «por lograr los tres puntos el domingo», y más adelante por «sacar al equipo cuanto antes de allá abajo y mirar hacia arriba que es donde se merece estar. Tiempo hay de sobra, quedan 16 partidos, si no voy mal, y la distancia que nos separan, ya hablando de los playoff, es de 9 puntos. En el mi caso, estando en el Deportivo, el Córdoba nos sacaba 10 puntos hace dos meses y ahora el Dépor creo que le saca 3 o 4 puntos. Estamos hablando de recortar diez doce puntos y creo que aquí también se puede hacer, y estoy seguro que el equipo está capacitado para ello», concluyó Víctor Narro.