Imagen del entrenador del Atlético Baleares, Onésimo Sánchez.

TW
0

El entrenador del Atlètic Balears, Onésimo Sánchez, explicó en rueda de prensa que en su opinión el problema del ATB está en el área. «Creo que estamos fallando cuando llegamos a la portería rival. Estamos llegando bastantes veces, pero tenemos que mejorar a pelota parada, sacamos muchos córners, sacamos muchas faltas y nos está costando ser eficaces». Los blanquiazules visitan al líder de la categoría con necesidad de lograr los tres puntos, después de cosechar dos empates consecutivos, el último el pasado domingo en el Estadio Balear frente a La Nucía.

Los balearicos tienen un buen recuerdo del último enfrentamiento directo contra el CD Eldense, en el que lograron imponerse en casa por 3-1. Para tratar de lograr el triunfo, Onésimo Sánchez no podrá contar con los lesionados David Forniés, Víctor Pastrana, Lucas de Vega y Josep Jaume. La buena noticia es que el vallisoletano podrá disponer de los nuevos fichajes del mercado de invierno que se han unido al grupo esta semana que considere conveniente. «Traer tantos jugadores a mitad de año no es lo ideal, pero es que las circunstancias te obligan. Yo estoy contento con el club, con la reacción ante hechos imprevistos y creo que hemos acabado haciendo un mercado más que interesante»

Respecto al Eldense, el entrenador blanquiazul destacó su trayectoria este curso. «Si un equipo va líder es por algo, porque ha hecho las cosas bien durante mucho tiempo y tiene muy buenos futbolistas, pero no renunciamos a nada».