Imagen del directo deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, flanqueado por Dani Nieto -izquierda- y Tropi -derecha- durante la presentación de los dos futbolistas celebrada este jueves en el Estadi Balear. | ATB

TW
2

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha hecho balance del mercado de invierno en la presentación de dos de los siete refuerzos realizados en el mercado de invierno, Dani Nieto y Tropi. Se ha mostrado «contento» con las altas y bajas que se han producido en una ventana de fichajes que confía que reporte «aire fresco» y un «cambio de dinámica».

Noticias relacionadas

El director deportivo blanquiazul ha reconocido que las siete incorporaciones «son muchos cambios», pero ha expresado su confianza en que los refuerzos «nos dé un cambio de dinámica, aire fresco». Messow se confiesa «contento» con el balance del mercado porque han incorporado «lo que queríamos y creo que hemos mejorado al equipo bastante». «Cuando cambias algo es para intentar mejorar al equipo y tener más competencia en todas las posiciones y creo que hemos mejorado en este sentido», ha analizado al mismo tiempo que ha subrayado que ahora es el momento de los futbolistas y el cuerpo técnico. «Ahora depende de ellos y del míster que, al final tiene que elegir once y la competencia siempre es buena para un equipo», ha apuntado.

Sobre la convulsa situación que atraviesa la Primera Federación, el director deportivo del Atlético Baleares ha dejado claro que el club «tiene claro que queremos seguir con el formato actual». Creemos que deportivamente es muy interesante, mucho mejor que antes pero tiene que ser justo y que permita cumplir para todos los clubes. Confío en que esto siga adelante y se encuentre una solución entre todos», razonó.