Imagen con la que el Atlético Baleares anunciaba este martes el fichaje de Tropi.

TW
0

El Atlético Baleares ha confirmado este martes el fichaje de Carlos Carbonell, Tropi. El mediocentro valenciano, que llega procedente del Unionistas de Salamanca, es el tercer refuerzo invernal del club blanquiazul tras los de Marc Baró y Xisco Jiménez y llega para darle profundidad a una plantilla que tras la primera vuelta del campeonato no ha conseguido sacar los pies de la zona pantanosa de la clasificación.

Noticias relacionadas

Tropi, de 27 años, se pondrá a las órdenes de Onésimo Sánchez tras participar en veinte encuentros (1200 minutos) del grupo 1 de Primera RFEF con Unionistas en los que ha marcado dos goles. Se trata además de un jugador experimentado. Formado en la cantera del Valencia, debutó con 19 años en Primera con el conjunto che de la mano de Nuno y llegó a estrenarse incluso en la Europa League. Ha jugado en Segunda División con el Alcorcón y el Lorca y ha disputado tres fases de ascenso a la categoría de plata con el Recreativo de Huelva, el Atlético de Madrid B y el Rayo Majadahonda, con estos últimos la pasada temporada.

Por su parte, Xisco Jiménez se ha incorporado ya al trabajo después de que se confirmara oficialmente su fichaje, tal y como ha anunciado él mismo a través de las redes del club. En cuanto a las salidas, el ATB ha anunciado en las últimas semanas las bajas de Kaxe, Carlos Ramos, Jesús Álvaro y Alfonso y está pendiente de la situación de Canario, que tiene muy avanzado su fichaje por el Córdoba.