Onésimo Sanchez, gesticula durante el último partido contra el Sabadell. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Atlético Baleares se enfrenta este domingo a un histórico del fútbol español como la UD Logroñés (12:00 horas, Las Gaunas), un equipo que hoy por hoy es de su misma Liga ya que ambos equipos tratan de salir del túnel oscuro donde están metidos. Ambos ocupan posición de descenso y los dos asisten a la función con idéntico objetivo: ganar para despegar. El ATB viene reforzado por el cambio de registro que ha experimentado desde la llegada de Onésimo. Pese a la derrota el pasado fin de semana contra el Sabadell producida en tiempo de descuento, el conjunto rojiblanco está consiguiendo hace cosas bien durante muchos minutos y esto siempre te da más opciones a la hora de conseguir el triunfo. Las dos última salidas consiguió ganar ante el Athletic Club y el Nàstic y ahora toca volver a experimentar una reacción similar.

Con vistas a este encuentro el entrenador ha incluido en la convocatoria a Víctor Pastrana, que se ha entrenado con el grupo tras varias semanas entrenando al margen por lesión. Con quien no puede contar es con David Forniés, tras lesionarse el pasado domingo. Josep Jaume, que era duda, tampoco ha entrado en la convocatoria.

Onésimo aseguró que espera «un buen partido». «Espero un buen partido, porque los dos equipos necesitamos ser protagonistas y queremos la pelota. Es un campo en el que se puede jugar bien al fútbol, grande, aunque no sé si estará del todo bien, por lo que hemos visto últimamente. Ellos son un equipo también protagonista, que quiere apretar arriba, que quiere dañar. Va a ser un partido muy disputado y de», afirmó. «El que consiga jugar a su nivel, jugar a lo que quiere durante más tiempo va a tener más opciones. Ellos estarán en casa, son un equipo que también está necesitado, que tiene muy buenos futbolistas», manifestó Onésimo Sánchez.

Alineaciones probables:

UD Logroñés: Crettaz, López, Fernández, David, Sáenz, Lozano, Sierra, Thior, Keita, Doncel y Martínez.

Atlético Baleares: Díaz, Laure, Olaortua, Jaume, Sibille, Cordero, Petoff, Canario, Rodríguez, Dioni y Miguelete.