Los jugadores del Atlético Baleares se conjuran antes de un partido en el Estadi Balear esta temporada. | ATB

TW
0

El Atlético Baleares tiene una nueva oportunidad de dar un acelerón en la clasificación y subir puestos que le hagan afrontar el futuro con más tranquilidad. Su rival de este mediodía es la SD Logroñés, enclavado en la zona media de la clasificación, pero tal es la igualdad en la categoría, que únicamente tiene dos puntos más que los de Jordi Rotger, que necesitan impulso para salir de los puestos de descenso. En la última jornada venció, con remontada incluida, al líder, el Castellón.

Noticias relacionadas

El ATB busca recuperar la senda de la victoria en casa, después de encadenar tres empates consecutivos, el último el pasado domingo en Amorebieta donde el equipo resistió con la portería a cero tras jugar más de veinte minutos con dos hombres menos. Para este partido Jordi Roger no podrá contar con Canario, que fue expulsado con doble amarilla en este último enfrentamiento, al igual que tampoco Alfonso, que vio roja directa. Tampoco será de la partida Dioni, el máximo goleador del equipo, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada el domingo.

El técnico blanquiazul sigue sin disponer de los lesionados Jesús Álvaro y David Navarro. El entrenador blanquiaziul explicó en la víspera que «tenemos la necesidad de sumar de tres en tres. El equipo está compitiendo bien, está haciendo buenos partidos pero tenemos que dar ese paso adelante para sacar los tres puntos». Respecto al rival, el entrenador dijo: «El Logroñés es un equipo que juega muy bien a fútbol. Es un conjunto que maneja muy bien el esférico y una de las claves es intentar quitárselo. Domina muchos partidos con la posesión. Están a dos puntos e intentaremos acabar esta jornada por delante de ellos», aseguraba Jordi Roger.