Imagen de Dioni, delantero del Atlètic Baleares. | M.A. BORRAS

TW
0

El Atlètic Baleares se mide este domingo en La Planilla al Calahorra en un partido donde el equipo blanquiazul persigue aumentar su crédito de puntos y tomar impulso en la clasificación. El ATB busca conseguir su primera victoria fuera de casa y sumar de esta forma el segundo triunfo consecutivo para seguir en la carrera por amarrar las posiciones de la zona alta de la tabla. Para ello, el técnico Jordi Roger no podrá contar con Jesús Álvaro y David Navarro, que siguen avanzando en su recuperación ni tampoco con Toni Ramon, también lesionado. El míster recupera a Josep Jaume en la defensa, baja en el partido de Copa del Rey el pasado domingo.

El once balear volverá de esta forma a la Liga con la inercia del buen sabor de boca que dejó el último partido de Liga disputado ante el Numancia y que terminó con goleada a favor de los palmesanos.
Sin embargo, es momento de que estas buenas sensaciones se trasladen fuera de casa y el equipo consiga ganar por primera vez. Sin duda un triunfo lejos de Ciutat permitiría al equipo aumentar la autoestima y seguir creyendo en la recuperación del equipo después de un mal inicio. El conjunto del Estadi Balear hace las cosa bien durante mas minutos en cada partido y le falta esa pizca de fortuna para que por fin toda esa labor pueda verse recompensada por buenos resultados.

«Vamos a Calahorra para sacar los tres puntos y seguir con esta buena dinámica que llevamos en liga. Sumar tres puntos fuera de casa es lo que nos falta y nos daría este plus o nos permitiría dar este golpe sobre la mesa que necesitamos ahora y con esta idea vamos. De ganar sumaríamos tres puntos que nos permitirían dar un salto cualitativo, nos llenarían de energía y todo lo veríamos con mucho más optimismo», dijo Roger. El Calahorra es penúltimo en la clasificación y no consigue despegar en la tabla. Sin duda es una buena oportunidad para tomar contacto con el primer triunfo a domicilio, aunque también es cierto que el conjunto riojano en estos momentos es un rival herido y que pretende salir del pozo cuanto antes y ascender posiciones.