El jugador del Atlético Baleares Toni Ramón -en el centro de la imagen- durante el partido del pasado domingo ante el Alcoyano en El Collao. | ATB

TW
3

El mal inicio de temporada del Atlético Baleares en el aspecto colectivo no ha impedido que algunos jugadores hayan dado muestras de su potencial. Con el grueso del plantel por debajo de las expectativas que se habían lanzado al inicio del curso, el joven centrocampista mallorquín Toni Ramón ha sacado a relucir su nivel. El centrocampista no sólo se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Jordi Roger sino que el pasado domingo se estrenó como titular en El Collao.

Noticias relacionadas

«Para el club se trata de una gran apuesta de presente y de futuro a lo que hay que sumar que es un jugador formado en la cantera balearica ya que disputó su último año de juvenil en liga nacional, logrando el ascenso a División de Honor en la temporada 20-21. En la pasada campaña, con el filial Santanyí en Tercera División, siendo titular en 20 de los 30 partidos que disputó», explica el comunicado hecho público este viernes por el Atlético Baleares.

Toni Ramón, de 20 años, ya realizó parte de la pretemporada con el primer equipo blanquiazul y las bajas en el centro del campo le permitieron poner de relieve su actitud y aptitudes en los primeros ensayos de los balearicos y también ganar peso en las convocatorias. El técnico blanquiazul, Jordi Roger, ha mostrado su confianza en el jugador mallorquín desde el comienzo. De hecho, apenas ha vuelto a jugar con el filial en Tercera División marcando en su único encuentro y ha participado hasta en cuatro de las seis jornadas del Grupo 2 de la Primera Federación.