Imagen del entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, durante una rueda de prensa. | ATB

TW
2

El técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha calificado como un «partidazo» el disputado por los suyos en El Collao, donde ha señalado que una de las claves de la derrota ha sido las inercias en la que están instalados los dos equipos. «Son dinámicas, ellos van con la flecha para arriba, y nosotros al revés», ha apuntado el preparador balearico. «El otro día perdemos en un minuto, pasan estas cosas cuando estás ahí abajo», ha añadido.

Noticias relacionadas

«Creo que hemos hecho un partidazo. Venir aquí es la guerra o compites o te anulan. El equipo se ha dejado la piel, porque aquí hay mucho contacto, balón directo, mucha segunda jugada... y lo hemos dominado bien. Creo que somos el equipo que menos le hemos dejado generar al Alcoyano. No recuerdo jugadas de peligro, solo una de ellos en la primera, más el penalti y el córner en la segunda», ha reflexionado Jordi Roger.

El entrenador del Atlético Baleares, que subrayó la capacidad de su equipo para adaptarse a lo que exigía el choque, ha destacado el trabajo realizado por sus hombres pese al resultado adverso porque «se dejaron la piel». «Agradecido de la implicación y el esfuerzo del equipo. Teníamos el partido muy controlado en un campo donde es imposible controlarlo. Ha sido un partido muy igualado y ellos se han llevado el premio. Mi equipo ha hecho un partidazo en este campo», señaló Jordi Roger, que insistió en que su equipo se había «dejado la vida» y había tenido «una actitud de diez».