Imagen de un once del Atlético Baleares en el Estadi Balear. | ATB

TW
3

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos los horarios de todos los partidos de la primera vuelta de la competición en la Primera Federación. Tras cerrarse el acuerdo con el operador que ofrecerá los encuentros de la tercera categoría del fútbol nacional, el Atlético Baleares, que este domingo (19:00) recibirá al Castellón en la tercera jornada, ya tiene definida su agenda completa hasta la jornada 19 del Grupo 2.

Noticias relacionadas

Por primera vez el organismo que rige el fútbol en el panorama estatal ha desvelado las fechas y horas de los encuentros a largo plazo, aunque en el caso del Atlético Baleares la medida no representa grandes cambios. Después de inaugurar la temporada 2022-23 jugando en franjas pocos habituales a causa del calor, el conjunto de Jordi Roger jugará el domingo a las 19:00 y en la cuarta jornada tiene previsto medirse a domicilio a las 12:00 al Cornellà en la que será su franja horaria habitual a lo largo de la primera vuelta. Y es que los blanquiazules, según el calendario revelado por la RFEF, jugará siempre a las 12:00 entre el cuarto y el decimonoveno episodio del campeonato.

Los 380 partidos de la primera vuelta, al igual que los de la segunda y el posterior playoff de ascenso, contarán con retransmisión en directo a través de la plataforma InSports TV. Cabe destacar que los encuentros del Atlético Baleares se podrán seguir a través del canal autonómico IB3 a través de la televisión o por streaming como en el reciente enfrentamiento ante el Real Unión de Irún que se saldó con empate a uno.