Recopilación de jugadas del reciente fichaje del Atletico Baleares Lucas de Vega. | Youtube: ArsenKveFCB

TW
7

El Atlético Baleares se ha hecho con una de las piezas que le faltaba para completar su centro del campo para la temporada 2022-23. El conjunto blanquiazul, que inauguró la temporada con un empate en su visita a Osasuna Promesas, ha confirmado este martes la incorporación de Lucas de Vega (Fortaleza, Brasil, 16-1-2000), que deja el Barcelona B tras once años vinculado a la entidad azulgrana para asumir un nuevo desafío a las órdenes de Jordi Roger al firmar hasta el 30 de junio.

Noticias relacionadas

Brasileño con pasaporte español se desenvuelve como centrocampista ofensivo y responde al perfil que faltaba en la sala de máquinas del ATB, que se asegura un futbolista de características similares a las de Armando Shashoua. Es un producto de 'La Masia' y a sus 22 años ya cuenta con experiencia en el tercer peldaño del fútbol nacional, donde acumula un total de 65 encuentros. Además, ya sabe lo que es ascender a Segunda, puesto que fue una pieza clave en el Cartagena que dio el salto al fútbol profesional precisamente a costa de la escuadra balearica.

Con el fichaje de un medio con vocación atacante como Lucas de Vega, el Atlético Baleares tiene prácticamente cerrada una plantilla que presenta la columna vertebral del pasado ejercicio y que aguarda la recuperación de Petcoff para elevar sus recursos en la sala de máquinas. La dirección deportiva, que días atrás ya daba por bueno el plantel aunque no se produjeran más llegadas, dispone aún de margen hasta el 1 de septiembre para apuntalar el equipo, presumiblemente con la llegada de un lateral derecho.